lunes, 2 de junio de 2014

Crisis oportunidad para crecer, hoy las economias se contraen  en todo el mundo. Cuando las ventas disminuyen por efecto de recesión , aparentemente no existe salida. Pero si vemos  con actitud positiva nos damos cuenta que podemos aprovechar de esta coyuntura, nuestros competidores por efecto del miedo empezaran a comprar menos para su stock y en consecuencia venderan menos por que algunos productos se agotaran,. no haga lo mismo ud siga comprando  baje los precios hasta un margen razonable ya no gane 50% ahora gane 40%. Inicie una campaña agresiva por medios de publicidad. Utilice la radio que es masiva. En su comunidad preguntese que evisora tiene pegada o acercamiento, alli puede hacer una campaña de promociones. Por Ejemplo por la compra de  S/ 50 soles  de regalo un balde  de pintura latex gratis. (La promoción seria pinte su casa con ferretería .....  gratis un galón de pintura  latex, ). o ilumine su casa con focos ahorradores de ferretería... ( en este caso rebaje precios de focos ahorradores de tal forma que  rompa el mercado) Con esta política ud. trata de vender volumen,  aumentando la rotación de los productos. Adelante ud. puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario